Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturas / Esposas / Referencial
Foto:Colprensa

El Juzgado Primero Penal del Circuito del municipio de  Montelíbano condenó a 16 años de prisión a Eliécer Manuel Contreras Díaz, luego de aceptar haber abusado sexualmente de una niña de siete años.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2020 cuando Contreras Díaz, ingresó a la casa de la víctima sin que nadie lo notara y luego entró a la habitación de la menor donde se ocultó debajo de su cama. 

Lea aquí: Capturan a dos hombres con 1.200 cartuchos de fusil en el Cesar

Trascendió  que el  hombre esperó hasta que todos los habitantes del inmueble estuvieran dormidos  para cometer el delito. La familia se percató del hecho por los gritos de la niña y encontraron al victimario dentro de la habitación que intentó huir, pero fue alcanzado por la comunidad y capturado por la Policía Nacional.

De acuerdo con la información obtenida por la Fiscalía General de la Nación, Eliécer Contreras Díaz, en repetidas ocasiones fue encontrado exhibiendo sus partes íntimas en público en ese municipio. El procesado aceptó su responsabilidad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

En otra decisión judicial  el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Carlos impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Duván David Argüello  Pérez, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de un menor de 16 años de edad.

Le puede servir: Policía denuncia que lo retuvieron y golpearon durante el robo de su vehículo en Barranquilla

Dice el informe de la Fiscalía que los hechos investigados ocurrieron el 8 de agosto del presente año en la vereda Pachaca, municipio de San Carlos, cuando varias familias se encontraban departiendo en local comercial de la zona.

Aparentemente, uno de los asistentes habría tenido un incidente con la hermana del supuesto victimario y este en presunto estado de alicoramiento quebró una botella y sin razón aparente habría lesionado al menor de edad a la altura del cuello.  La víctima intentó salir del lugar, pero metros más adelante cayó sin vida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.