Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Condenan a tres años de cárcel a celador que hurtó un supermercado en San Juan Nepomuceno, Bolívar



El Juzgado Promiscuo de San Juan de Nepomuceno condenó a tres años de cárcel a Julio José Mejía Escobar por el delito de hurto calificado, debido al robo de 9 millones de pesos a un supermercado de ese municipio de Bolívar.

El sindicado, era un celador informal, quien el pasado el 18 de abril, en horas de la noche, ingresó a uno de los supermercados de la zona, de donde sustrajo la fuerte cantidad de dinero, acción que fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, tras la investigación desplegada por el robo y análisis al material fílmico, adelantó un  allanamiento a la residencia de Mejía Escobar,  encontraron 4 millones de pesos en efectivo y materiales de construcción para remodelar la casa.

Ante los hallazgos, el ente acusador a través de su seccional en San Juan de Nepomuceno solicitó la captura del celador, quien en audiencia aceptó los cargos. Sin embargo,  el Juzgado Promiscuo del Guamo (Bolívar) lo dejó en libertad al considerar que al aceptar el delito, la pena por hurto calificado sería de tres años, tiempo que es excarcelable.