Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martillo
Imagen de referencia
Imagune

Dos importantes decisiones judiciales han proferido los jueces en Cartagena contra dos hombres que estaban siendo procesados por presunto abuso sexual contra menores de edad en la ciudad.

Tras procesos adelantados por la Fiscalía General de la Nación, el organismo pudo demostrar en juicio que estas dos personas habían accedido carnalmente, en hechos independientes, a menores de 14 años.

El primer condenado fue identificado como Deivis Jiménez Beltrán, quien habría agredido sexualmente de una niña de 9 años de edad. En este caso, el juez estableció una pena de 13 años y tres meses de prisión.

El segundo condenado corresponde al padre de una adolescente, a la que habría abusado desde que cumplió los 6 años.

De acuerdo con el ente investigador, la víctima "nunca contó lo ocurrido porque su padre la convenció de que todo correspondía a actos de amor normales entre familiares".

Sin embargo, al poner en conocimiento de las agresiones a su madre y que el agresor iba a ser denunciado, éste intentó suicidarse.

Por estos hechos, el juez determinó una sentencia de 20 años y seis meses de prisión. Los dos hombres cumplirán su pena en la Cárcel de Ternera de Cartagena.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.