Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Condenan a nueve años de cárcel a hombre sindicado de abusar de niña de siete años

Un juez de conocimiento condenó ayer a 9 años de prisión a Eric Manuel Blanco,  alias “El Títere”, sindicado de abusar de una menor de 7 años de edad cerca de su lugar de vivienda en el municipio de Magangué.



Según la Fiscalía, los hechos se presentaron en el barrio Versalles del mencionado municipio, cuando el acusado ingresó a una casa vecina, en donde la menor se encontraba sola y le ofreció mil pesos para dejarse tocar las piernas. Petición a la cual la menor accedió.

Tras esto, el hombre empezó a masturbarse frente a la niña y fue en ese momento en el que fue sorprendido por un familiar de la misma quien dio aviso a la comunidad. Ese mismo día Blanco huyó de Magangué.

La captura de alias 'El Titere' se produjo en medio de un retén que realizaba la policía en el centro de Sabanalarga, Atlántico, al pedirle documentación a Blanco Baños fue capturado de inmediatamente, debido a que le figuraba una orden de captura emanada del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Magangué, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años de edad.