Cargando contenido

Las autoridades indicaron que al parecer iba en exceso de velocidad.

Accidente Barranquilla Tránsito
Rcn Radio

Un nuevo accidente de tránsito que se registró en la mañana de este jueves, dejó como saldo una persona muerta.

El hecho se registró en la calle 40 entre carreras 25 y 26 en el barrio Montes en el suroriente de Barranquilla. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo tipo van perdió la vida luego de chocarse contra un poste de energía que se encontraba en el lugar.

La víctima fue identificada como Orlando Vidal Fernández, de 32 años, y según la Policía de Tránsito de Barranquilla, habría perdido el control del vehículo.

Lea también: Estados Unidos inculpará a Nicolás Maduro por patrocinio al terrorismo

El coronel John Mirque, Comandante de la Policía de Tránsito, lamentó este accidente de tránsito que dejó una nueva víctima mortal.

"El conductor perdió el control del carro y terminó chocando con un objeto fijo que era el poste de energía. Falleció en el lugar del hecho tras quedar aprisionado en la cabina", indicó el coronel Mirque.

El reporte preliminar indica que el conductor venía en sentido norte - sur por toda la Vía de la Cordialidad y al momento de hacer una curva perdió el control del vehículo. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es el exceso de velocidad.

"Al parecer el conductor venía en exceso de velocidad y terminó saliéndose de la vía cuando intentó coger una curva. Aquí es importante hacer el llamado a los conductores para que no excedan los límites de velocidad en esta época de cuarentena porque las calles están solas", explicó el oficial de tránsito.

Lea aquí: Cargos de EE.UU. contra exjefes de antiguas Farc por colaborar a Nicolás Maduro

Sobre la víctima no se tiene mayor información, y se desconoce que rumbo tenía porque en sus documentos no se encontró evidencia de que su oficio tenía algo que ver con las 34 excepciones del decreto de aislamiento nacional.

Esta es la cuarta víctima mortal que deja un accidente de transito, en menos de 24 horas en Barranquilla. Este miércoles un conductor arrolló a 9 personas de las cuales 3 murieron, mientras esperaban un bus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido