Cargando contenido

La reciente víctima llevaba más de 10 años en la institución.

Se deberán suspender los procedimientos de baja complejidad, las cirugías programadas, y todas las actividades que puedan generar ocupación de camas UCI.
Se deberán suspender los procedimientos de baja complejidad, las cirugías programadas, y todas las actividades que puedan generar ocupación de camas UCI.
Archivo RCN Radio.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que las últimas horas falleció otro de sus uniformados a causa del COVID-19. Con este caso, ya son dos los uniformados los que han perdido la vida en esa región por el virus.

Se trata del patrullero Cesar Augusto Escudero Teherán, quien llevaba 13 años al servicio de la comunidad y recientemente se desempeñaba como conductor en la estación de Arroyo Grande.

Lea además: Primer policía de Cartagena muerto por coronavirus

“Recibió elogios por su desempeño, compromiso y compañerismo, siendo acreedor a 30 felicitaciones y reconocimientos en su trayectoria institucional. Cinco condecoraciones, entre ellas, tres menciones honorificas, el distintivo citación presidencial de la victoria militar y policial y una exaltación especial con un distintivo por su cargo como conductor”, indicó la Policía que lamentó estros hechos.

Con este ya son dos los casos de Policías fallecidos por esta enfermedad en la capital de Bolívar, donde las autoridades extreman controles para evitar una propagación. 

Cabe mencionar que el pasado 4 de julio falleció el agente Jeimer Ávila Redondo de 29 años de edad y quien llevaba nueve años en la Policía. El uniformado desarrollaba su actividad en el CAI La Arrocera.

“La Policía Nacional con un equipo interdisciplinario, entre psicólogos, trabajadora social, enfermera, liderado por el señor Mayor Cristian Álvarez, brindan un acompañamiento especial a la familia, acatando todos los protocolos de bioseguridad, ordenados por el Ministerio de Salud”, reportó en ese momento esa institución.

Lea también: Denuncian despidos en la Policía  de Bogotá en medio de la pandemia

De igual forma se conoció en las últimas horas que otro miembro de la Policía batalla contra esta enfermedad y se encuentra internado en una de las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) dispuestas por el Distrito para atender la contingencia de salud en esa región del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido