Cargando contenido

Las autoridades capturaron al agresor que había ingresado a la vivienda de la adolescente de 13 años.

Abuso menores
Esta petición de orden internacional afecta a dos estadounidenses, un alemán y un argentino.
Colprensa

Hay conmoción en Cicuco, Bolívar, por el abuso sexual del que fue víctima una adolescente de 13 años, quien se encontraba dormida en su habitación. El presunto agresor entró a la vivienda en horas de la madrugada y la sometió a todo tipo de agresiones sexuales.

De acuerdo a la Policía, el agresor fue identificado como Eliecer Angulo Polo, de 31 años de edad, quien era vecino de la víctima. Las autoridades dieron a conocer que esta persona intentó huir del lugar luego que la madre de la menor se despertó y acudió a los gritos de auxilio de la víctima.

El capturado fue enviado a la cárcel Camilo Torres de Magangué por un juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento por el delito de acto sexual con menor de 14 años.  

El comandante de la policía de Bolívar, coronel Víctor Hugo Gómez, señaló que la menor está recibiendo atención psicológica por parte de la Policía de infancia y adolescencia.

En lo que va corrido del año se han capturado a cuatro personas por el delito de acceso carnal abusivo. Las principales víctimas de estos delitos son menores de edad.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido