Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de la emergencia.
Cortesía

El incendio en una vivienda del barrio Campo Alegre, en el norte norte de Barranquilla, ocasionó una tragedia en la madrugada de este lunes: una mujer de la tercera edad falleció por las quemaduras en su cuerpo y su esposo resultó herido por la conflagración.

El hecho que causó consternación en la capital del departamento del Atlántico se registró hacia las 4:54 de la madrugada, cuando los vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades sobre un incendio en uno de los apartamentos del conjunto residencial Ciudad del Sol, mientras evacuaban rápidamente evitando salir afectados por la emergencia. 

Le puede interesar: Habitantes prendieron fuego a sede de Electricaribe en Baranoa (Atlántico)

Instantes más tarde llegaron al lugar tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, encontrando a un hombre identificado como Octavio Mejía (de 79 años) con varias quemaduras en su cuerpo.

El hombre les manifestó a los socorristas que su esposa no pudo salir de la vivienda, luego de que el incendio los sorprendiera mientras se encontraban dormidos.
 
Al ingresar a la vivienda, los oficiales del cuerpo de Bomberos de Barranquilla hallaron Rosaura González, de 76 años, quien infortunadamente estaba muerta por las quemaduras que tuvo al momento de intentar salir de su habitación.

También puede leerHallan bebé recién nacido en un bolso

El anciano fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de la ciudad, donde actualmente recibe atención médica por las múltiples quemaduras en su rostro y diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades adelantan la investigación para establecer las causas que originaron el incendio en el interior del apartamento. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.