Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades buscan agilizar las investigaciones en este nuevo hecho de sangre
Una cámara ubicada a una cuadra del lugar de los hechos, sería pieza clave para dar con los responsables
Prensa Alcaldía

Consternados se encuentran los habitantes de Riohacha por el caso de un joven universitario que fue asesinado el pasado 31 de diciembre, cuando delincuentes acabaron con su vida por hurtarle un celular.

Frente a este hecho las autoridades se pronunciaron y ofrecieron hasta 10 millones de pesos de recompensa por información sobre los autores del crimen del joven Juan David Gómez Silva, de 22 años, oriundo de la capital de La Guajira.

Han señalado que con los recursos dispuestos a través del Fondo de Seguridad Territorial buscan agilizar las investigaciones en este nuevo hecho de sangre que hoy enluta una familia riohachera.

Le puede interesar: Risaralda está cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño contra el covid-19

Es de mencionar que este crimen se registró en el barrio Los Olivos, en horas de la noche, exactamente en la carrera 14 con calle 27ª, cuando la víctima se encontraba sentado al frente de su casa en compañía de su vecino. Según testigos, tres sujetos en motocicletas empezaron a forcejear con Gómez Silva, tratando de quitarle su equipo móvil, cuando uno de los delincuentes, le propinó un disparo, impactándole en la cabeza.

El joven fue auxiliado por los moradores del sector y familiares, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Cedes en Riohacha, en donde fue atendido quirúrgicamente, pero falleció minutos después.

Por su parte, las autoridades lograron establecer una cámara ubicada a una cuadra del lugar de los hechos, la cual está siendo analizada por los investigadores para evidenciar la característica de los responsables de este crimen.

Lea también: Cuatro personas contagiadas con ómicron prenden las alarmas en Montería

Asimismo, indicaron que continuarán trabajando de manera articulada con la Policía y la Fiscalía para esclarecer lo sucedido y además, reforzar la presencia de efectivos de la Institución en los diferentes sectores del Distrito, para mantener la tendencia a la baja de delitos como el hurto y homicidios como este que hoy ha sido repudiado por la comunidad guajira.

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.