Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúa audiencia pública a miembros de la Junta Directiva de la Caja de Previsión Social de la UDC

La Procuraduría General de la Nación, a través de su Regional Bolívar, adelanta audiencia pública a William Pérez Cantillo, Ruderico Trujillo Prins y Eduardo Argüello Niebles, por el presunto incumplimiento de sus deberes cuando se desempeñaban como miembros de la Junta Directiva de la Caja de Previsión Social de la Universidad de Cartagena.



De acuerdo con el Ministerio Público, los investigados no habrían dado cumplimiento a los deberes funcionales derivados de los estatutos de la Caja de Previsión Social, en lo referente a la elección del gerente de la entidad para el periodo 2015-2017.


"Los tres integrantes de la Junta Directiva no habrían brindado una adecuada puntuación a cada uno de los aspectos materia de calificación en el concurso de méritos para la elección del gerente, ni sustentado de manera escrita, clara y de forma individual la valoración realizada, por lo que pudieron cometer falta disciplinaria provisionalmente calificada como grave, a título de dolo", informó la Procuraduría.


El proceso disciplinario verbal, que inició el pasado 16 de septiembre, será reanudado el día miércoles 23 del mismo mes.