Cargando contenido



Las autoridades dan cumplimiento a diferentes órdenes de captura que fueron expedidas en diferentes municipios de La Guajira; este viernes agentes del CTI realizaron varios operativos en el municipio de Hatonuevo, ubicado en el sur de este departamento.

Según trascendió, se logró la captura de Juan Carlos Pérez, jefe del Banco de Proyectos de Hatonuevo; Reyes Rafael Daza, director del Sisbén de esa localidad y Enso Enrique Ojeda Brito.(Lea también: Casa por cárcel al registrador de La Guajira por trashumancia electoral)

Los capturados son solicitados por concierto para delinquir, constreñimiento al sufragante, ocultamiento y retención de cédulas e intervención en política.

El alcalde de Hatonuevo se encuentra prófugo

Por otra parte, las autoridades aseguraron que el alcalde del municipio, Reiner Parmesano y su hermano también tienen orden de captura por esas causas. (Lea aquí: Capturan registrador que expidió cédulas a venezolanos para votar en Colombia)

Por esta razón, agentes del CTI llegaron a su domicilio en horas de la mañana pero no lo encontraron.
Hasta el momento, aunque el mandatario se encuentra prófugo de la justicia, aseguró que espera hablar con su abogado para su posterior entrega.