Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúan los bloqueos por la falta de fluido eléctrico en algunos barrios de Barranquilla






Tras el vendaval que se presentó el lunes, habitantes del barrio Los Robles se quedaron sin servicio de energía. Ya son 4 días sin luz, por tal motivo bloquearon las calles alternas a para que buses y carros particulares.

MaríaFernanda Pacheco, líder de la protesta dijo que la situación con Electricaribe se ha vuelto incontrolable. “No sé que pasa con esa empresa, parece que la plata de los pobres no valiera nada. Nosotros nos esmeramos por pagar para tener siempre un buen servicio y siempre pasa algo. Tenemos niños y ancianos que necesitan el servicio para vivir y por la falta de luz se están enfermando más”, dijo Pacheco.

Mariana Calles, otra de las habitantes del sector, tiene una bebé de un año con problemas respiratorios y tuvo que entregarla a unos familiares ya que el calor es insoportable.
La empresa Electricaribe hasta el momento no se ha pronunciado a cerca del tema. En las últimas horas también se realizó una protesta en el barrio Los Nogales al norte de las ciudad, en donde amas de casas retuvieron un camión de la empresa para exigir la reconección del servicio.