Contralor general Edgardo Maya Villazón

De paso por el departamento de Sucre, donde el contralor general de la Nación, Edgardo Maya Villazón anunció seguimiento especial a las inversiones que se han hecho en el acueducto de Sincelejo

El alto funcionario destacó que la entidad hará vigilancia especial a la inversión con recursos del Sistema General de Participación (SGP) en Sincelejo, especialmente lo invertido en el acueducto de la cuidad.

Destacó que se iniciarán auditorías y que esta parte desde inquietudes que incluso han expresado funcionarios de la gerencia local de la Contraloría.

Indicó que ven con preocupación cómo se han invertido millonarios recursos y persisten problemas con la prestación del servicio.

Según dijo Maya “es una falencia muy grande que ha tenido Sincelejo y queremos saber cómo han sido esas inversiones durante estos últimos cuatro años”.

El Contralor estuvo en Sincelejo para hacer seguimiento al proceso de contratación y ejecución de obras de remodelación de la sede de la entidad en Sucre, donde se invertirán unos 5 mil millones de pesos.