Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cuerpo de bomberos logró controlar la conflagración.
Captura video redes sociales.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla logró controlar un conato de incendio que se presentó al medio día de este jueves, en una de las bodegas del SAO de la calle 93, en el norte de la ciudad. 

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, el teniente César Fonseca, indicó que la emergencia se produjo luego de que se incendiara la cubierta de la planta eléctrica de la bodega, por lo que fueron trasladadas al lugar cuatro máquinas de bomberos. 

Le puede interesar: Menor de edad murió tras caer de un séptimo piso en Barranquilla

"La cubierta, que es un impermeable que utilizan para que salga el humo, se incendió y esto generó pánico en el sector, por lo que fue necesario enviar cuatro máquinas de bomberos, de las cuales una sola estuvo trabajando", indicó el teniente Fonseca. 

De acuerdo con las hipótesis que se manejan frente al hecho, las autoridades indicaron que se podría haber producido una avería en la cubierta, lo que desencadenó el conato de incendio. 

"En ese momento no había fluido eléctrico en esta zona, por lo que ellos estaban trabajando con la planta eléctrica y esto bota bastante humo caliente, en este sentido es posible que la cubierta se haya averiado y generado el conato de incendio", explicó el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. 

Lea además: Alerta naranja en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

Las autoridades dieron a conocer que no se presentó ningún lesionado tras los hechos. Sin embargo, se presentaron pérdidas materiales, en el sentido de que tendrán que remplazar el cubrimiento de toda la zona de la planta eléctrica. 

En videos compartidos en redes sociales se evidenció el pánico que vivieron los trabajadores del lugar, quienes tuvieron que ser evacuados para evitar que la situación desencadenara alguna tragedia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.