Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las corralejas se realizan en medio de las fiestas patronales.
Cortesía

Las populares fiestas de 'corralejas' que se desarrollan en varias regiones del país, una vez más son motivo de debate debido a la gran cantidad de personas que resultan lesionadas en el marco de estas actividades culturales.

La situación más reciente se registró en el municipio de Santo Tomás (Atlántico), en donde las ferias y fiestas han dejado seis personas heridas, una de ellas en delicado estado de salud luego de ser embestidas por uno de los toros.  

El alcalde del municipio de Santo Tomás, Luis Escorcia, pidió a los ciudadanos que participan de dichas actividades, que lo hagan con mucha precaución para que no se presenten situaciones lamentables.  

"La gente debe entender que hay un decreto que prohíbe el ingreso de personas ajenas al espectáculo. Esto es un trabajo que deben hacer los banderilleros”, señaló. 

Los heridos quienes resultaron con heridas  entórax, abdomen, cara y piernas, fueron atendidos en el hospital del municipio y los de mayor gravedad fueron remitidos a centros asistenciales de Barranquilla.  

Cabe mencionar que este domingo en el último día de celebración, la Policía Nacional tiene desplegados un número importante de uniformados, para garantizar la seguridad.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.