La mujer fue interceptada por dos personas.

Cabello
Twitter @noticiasyabq

 

" Eran casi las 6:30 de la mañana, yo iba caminado para ir a mi trabajo, se me olvidaron unos documentos, en ese instante vi una camioneta negra que no le preste atención, cuando de repente, dos mujeres me interceptaron por la espalda, me montaron en el vehículo y mi robaron mi cabello", narró Johandris Sandoval

 En su relato, contó a RCN Radio que siempre esperaba el bus en el mismo sector y nunca se imaginó que esto le fuera a pasar. Johandris cuenta que una vez en la camioneta, las mujeres comenzaron a golpearla en el rostro con el fin de intimidarla para quitarle el cabello con unas tijeras. 

"Las dos mujeres me decían palabras soeces, me pegaron en la cabeza en la espalda, nunca les pude ver la cara, la impotencia que tengo es tan grande porque no me pude defender y aún no entiendo porque pasó esto a mí, yo les gritaba que me dejaran libre, pero más duro me golpeaban y me decían más insultos", manifestó la joven afectada.

La joven Johandris manifestó que "en mi poder tenía un melón en el bolso, mis pertenencias, tenía dinero y hasta un celular, pero no me quitaron nada de eso, solo querían robarse cabello que estaba por debajo de mi cintura”.

En medicina legal le realizaron varios exámenes en las horas de la mañana del martes y la incapacitaron por varios días por los golpes que le propinaron las dos mujeres. Se conoció que familiares de la joven instauraron una denuncia penal en la Fiscalía con el fin que realicen una investigación por este hecho.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido