Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El periodistas fue reconocido como uno de los grandes narradores del ciclón bananero
cortesía

El periodismo de la región caribe y del Magdalena se encuentra de luto por el fallecimiento del periodista Oscar Pedraza, quien fue hospitalizado en el centro hospitalario de Fundación luego de ser diagnosticado por COVID- 19.

Su deceso se dio este jueves 16 de julio en la clínica de alta complejidad en Valledupar, luego de luchar durante quince días por su vida.

Este comunicador laboró en diversos medios de comunicación  como radio Galeón, Hoy Diario Magdalena y  actualmente cubría la sección deportiva  en la emisora Impacto Estéreo de Fundación.

Este fallecimiento es el segundo que se presenta en  Magdalena en el gremio periodístico.  La semana anterior se conoció la muerte inesperada de Omar Armenta, reconocido comunicador social.

Le puede interesar: Sierra Nevada perdería protección de territorio sagrado

Armenta por más de 30 años fue la voz oficial de la Caja de Compensación del Magdalena  y contribuyó con su profesionalismo a la evolución constante de los programas y servicios dirigidos a los afiliados y comunidad en general en Santa Marta y el Magdalena, actualmente se desempeñaba como director del teatro de Cajamag.

Los dos fallecimientos han causado consternación y dolor dentro del gremio periodístico del departamento del Magdalena.

Fuente

sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.