Desde las 7 de la mañana atracó en la Sociedad Portuaria de Santa Marta , el buque crucero Marella Discovery II, embarcación perteneciente a la línea británica TUI, con más de 2.500 pasajeros entre turistas y tripulantes quienes llegan a la capital del Magdalena para conocer la variedad atractiva del destino local en cuanto a gastronomía típica, naturaleza, arquitectura histórica y playas.

La gigante nave de 267 metros de largo llegó al Puerto en medio de un exigente operativo de logística adelantado para garantizar el ingreso con total normalidad y el acompañamiento a los visitantes hasta el día de la partida.

En la actualidad la embarcación, la número 25 en arribar a la capital del Magdalena, adelanta un recorrido que se inició en el Puerto de Kingston, Jamaica, pasando por Costa Rica, Panamá y Cartagena.

En esta oportunidad se han organizado  450 toures por parte de los operadores turísticos, que tienen como finalidad satisfacer la demanda de los viajeros que arriban con el propósito de conocer diversos sectores de Santa Marta y el Magdalena, promocionando con ello la imagen del destino en el mundo entero.