Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CTI captura a hombre por abusar sexualmente de su propia hija menor de edad y dejarla en embarazo

Miembros del Cuerpo Técnico de la Fiscalía capturaron en las últimas horas en el barrio El Carmen de Barranquilla a un sujeto que era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Malambo mediante una orden de captura por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado e incesto.



La denuncia contra esta persona fue presentada el 22 de abril de este año ante la Fiscalía por la mamá de la menor de 14 años, quien denunció que el papá de la niña se llevó a su hija en diciembre de 2014 para pasar vacaciones a su lado, pero en enero de este año la accedió carnalmente en tres ocasiones, en una vivienda ubicada en la vía la Cordialidad sur de Barranquilla, dejando a su propia hija en estado de embarazo.

La menor abusada presuntamente por su propio padre tuvo una hija, la cual está al cuidado del Bienestar Familiar.

El Juez Primero Promiscuo Municipal de Soledad legalizó la captura del presunto abusador sexual en audiencia que se realizó este domingo en el Palacio de Justicia de Soledad y luego lo envió a la Cárcel Modelo de Barranquilla. El padre de la menor no aceptó  los cargos formulados por la fiscalía.