Cargando contenido

En los últimos días se reveló una fuerte crisis financiera en el centro educativo ubicado en Barranquilla.

INSPECCIÓN A LA UNIAUTONOMA
RCNRadio

Agentes del CTI de la Fiscalía ingresaron al edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Caribe para adelantar la inspección relacionada a las investigaciones anunciadas por el ministerio de educación por el mal manejo de recursos administrativos.

Los funcionarios de la Fiscalía estarían adelantando entrevistas y revisión de documentos al interior de la edificación en compañía de la Inspectora In Situ, Martha Sánchez, delegados del Ministerio de Educación Nacional.

Estudiantes y miembros del sindicato esperan una investigación que permita conocer las causas y responsables de la grave crisis de la institución ubicada en Barranquilla.

“Que metan presos a los responsables (...) que capturen a los implicados”, son algunos de los gritos de algunos estudiantes durante el ingreso de los agentes del CTI. 

Adicionalmente, se conoció que la ceremonia de grado en la Autónoma del Caribe estarían en duda ya que funcionarios que hacen parte del sindicato de trabajadores ha impedido que se adelante la logística para su desarrollo.

Son 452 estudiantes de 23 programas de la Universidad Autónoma del Caribe los que están programados para recibir grado el próximo 16 de marzo.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido