Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gallera cartagena
Policía de Cartagena

Una gallera clandestina fue ubicada en las últimas horas por uniformados de la policía en Cartagena, en el asentamiento Los Girasoles, en los cerros de Albornoz, donde cerca de 40 personas se encontraban aglomeradas, sin ningún tipo de medida de bioseguridad, violando las disposiciones del gobierno.

Los controles realizados por miembros de la policía, permitieron ubicar este lote en este asentamiento en el suroccidente de la ciudad, donde fueron sorprendidos 34 hombres y seis mujeres, en una improvisada gallera, realizando apuestas y violando las medidas sanitarias.

“Los controles realizados por la policía nacional en Cartagena, se han descubierto sitios donde se realizan actividades no autorizadas por la alcaldía distrital, es así como tuvimos que intervenir un sitio donde promovían pelean entre gallos y la aglomeración de personas que demandaba una actividad policial de mayor número de hombres”, dijo el Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea También: Sorprenden a 20 personas en una fiesta clandestina en Palenque, Bolívar

Por lo anterior, se procede a realizarles las respectivas órdenes de comparendo, por el desacato a los mandatos de autoridades de policía; de igual manera, simultáneamente son capturados administrativamente, por el delito de violación a medida sanitaria.

Agregó, “se presenta en este lugar la activación de medidas de control por parte de la policía, siendo necesario imponer órdenes de comparendo al propietario del predio donde se desarrollaba esta actividad. Otras personas fueron capturadas con el propósito de ser presentadas ante la Fiscalía General de la Nación”.

Puede Interesarle: La Refinería de Cartagena tiene 64 trabajadores con Covid-19

En otro operativo, fue resultó muerto un sujeto a manos de la policía, quien habría atacada a un vecino que evitaba una riña entre jóvenes, en un sector de Cartagena.

A la fecha, ocho delincuentes han sido abatidos por la policía metropolitana de Cartagena y un miembro de la Unidad Nacional de Protección, en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Mientras que, nueve delincuentes han muerto, al enfrentarse a los policía, en lo corrió del año presente año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.