Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

.
Rostro de las víctimas.
Cortesia

En menos de diez horas asesinaron a cuatro personas en diferentes municipios del departamento del Magdalena, los municipios donde se registraron los asesinatos son, Ariguaní, Concordia, El Piñón y Zona Bananera, según información suministrada por defensores de derechos humanos, en dichos municipios operan estructuras de grupos armados como el Clan del Golfo.

Lea también: Expertos no descartan ola de violencia en el Atlántico por muerte de Roberto Vega

De la persona asesinada en Zona Bananera, se conoció que era oriundo del corregimiento de Sevilla y laboraba como mototaxista, el hombre fue identificado como Alexander Carrascal y era conocido como ‘Alito’, según las primeras versiones, Carrascal se encontraba en el sector conocido como Cerro Azul cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta, la víctima intentó salvaguardar su vida, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas.

Mientras que el hombre asesinado en el municipio de Concordia, respondía al nombre de Meider José González De La Hoz, quien tenía 45 años de edad, según el reporte de las autoridades la víctima era residente del corregimiento de Cantagallar.

Por otra parte, fue asesinado Jhon Carlos Gutiérrez Salas, conocido en la población como ‘Caporo’, quien tenía 34 años de edad, el hombre fue blanco de varios proyectiles de arma de fuego, el cuerpo fue encontrado sin vida y con varias heridas causadas con arma de fuego, y sus familiares trasladaron el cuerpo hasta su vivienda.

Le puede interesar: JEP hace llamado para evitar desplazamiento forzado de la comunidad Wiwa en La Guajira

No habían pasado 10 horas cuando en el municipio de Ariguaní, desconocidos asesinaron a un hombre identificado como Albeiro Rafael Romero Tovar, de 43 años de edad, de la víctima se conoció que, se dedicaba al oficio de 'llantero'.

Según las primeras versiones, el hombre se movilizaba en una motocicleta, al parecer, en compañía de su compañera sentimental por la trocha El Congo, cuando fue sorprendido por pistoleros a bordo de una moto y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida de manera inmediata.

Otra de las hipótesis que se maneja es que, Romero fue engañado bajo el pretexto de asistir a un vehículo que se encontraba varado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.