Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidentes en La Guajira
Accidentes en La Guajira

Esta semana se inició con dos accidentes de tránsito sobre la troncal del Caribe, en el departamento de La Guajira.

El primer incidente se presentó a las 5:00 de la mañana de este lunes en la entrada a Riohacha, cuando el vehículo tipo furgón que trae al departamento los periódicos procedentes de Barranquilla se estrelló de frente con un bus que al parecer se encontraba parqueado sin luces.

En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea una mujer de nacionalidad venezolana,  identificada como Mailary González, quien junto a José Gregorio Peñaranda habría pedido al conductor del furgón traerlos hasta Riohacha para vender varios bultos de naranja,. Peñaranda murió posteriormente en un centro asistencial de la ciudad; el conductor del furgón recibió golpes en la una de sus piernas.

Le Puede Interesar: Desconocidos dispararon al hijo de lideresa asesinada en La Guajira

Una hora después se presentó un múltiple choque en el kilómetro 61+ 800 metros entre cuatro vías y el municipio fronterizo de Maicao, donde se vieron involucrados tres buses interdepartamentales y tres vehículos particulares; en el lugar falleció una mujer identificada como Yamile Barraza, natural de Ponedera, Atlántico.

Posteriormente, en un centro asistencial fallecieron dos hombres que se movilizaban en un automóvil Spark. Según la Policía Nacional, en el sitio del accidente se encuentran realizando trabajos de mantenimiento por lo que solo se encontraba habilitado uno de los carriles.

“Dentro de las primeras hipótesis al parecer un bus traía exceso de velocidad e impacta con los vehículos que estaban detenidos. Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas finales”, afirmó el coronel Henry Manuel Sandoval, comandante de Policía Guajira.

Los buses involucrados en el accidente procedían de la ciudad de Barranquilla, con destino al municipio de Maicao; dentro de los posibles hipótesis se conoce que pudo ser causado por el cansancio del conductor del vehículo.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.