Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personal de la Defensa Civil avanza en las labores de búsqueda del cuerpo de la víctima
Defensa Civil Tolima

Las autoridades de tránsito en el departamento del Cesar confirmaron la muerte de cuatro mujeres, quienes serían de una misma familia, en medio de un accidente que se registró en esa región del país.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho por el que ya se inició una investigación se registró en la vía entre los municipios San Alberto y San Martín. 

Al parecer las víctimas se desplazaban desde la ciudad de Bogotá hacia la Costa Caribe y habrían perdido el control del vehículo en el que se movilizaban, que terminó golpeando una baranda y cayó a las aguas de un arroyo.

Le puede interesar: Más de 4.000 visitantes podrán ingresar por día al Parque Tayrona

Según el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar, mayor Sergio Saavedra, el hecho se habría ocasionado por un aparente exceso de velocidad, mientras señaló que avanzan de manera significativa las investigaciones.

Las mujeres fueron identificadas como Jennifer Rodríguez Machuca, de 22 años, quien conducía el automotor, además de María Aurora Yepes Gutiérrez de 52 años y dos adolescentes de 14 años.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la población de Aguachica, para ser reconocidos por sus familiares.

Cuatro mujeres murieron en accidente en el Cesar
Sistema Integrado de Información
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.