Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidentes, Transito, Vias, Magdalena
Cortesía

Un total de cuatro muertos y dos personas gravemente heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en las vías del departamento de Córdoba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, exactamente en la vía que conduce de Planeta Rica a Caucasia, kilómetro 20, donde dos carros chocaron de frente; las autoridades aseguran que la hipótesis de este suceso está por establecerse.

Lea también: Un muerto y cuatro heridos dejó aparatoso accidente en vías de Córdoba

Cabe mencionar que los dos vehículos que se vieron involucrados en este siniestro vial quedaron destruidos, se trata de un carro clase automóvil, marca Chevrolet, línea Sprint, color azul de placas QQA-670, en el cual se movilizaban dos personas de sexo masculino y  dos personas de sexo femenino, quiénes fallecen en el lugar de los hechos, quienes al aparecer cubrían la ruta Medellín- Coveñas, la identidad de las cuatro víctimas por establecer, al parecer son del interior del país según las autoridades. 

El otro carro es un campero marca Toyota, línea Fortuner, de color blanco de placas IAM-777, donde se movilizaban dos personas de sexo masculino quienes resultaron lesionados siento remitidos al CAMU de La Apartada, estas personas al parecer cubrían la ruta Planeta Rica- Montelibano. Posteriormente fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería. 

Lea también: Restringen permisos para eventos con grandes aglomeraciones en Montería

El secretario de Tránsito del departamento de Córdoba, Fredy Gloria, indicó: "Las personas que fallecieron en este accidente aún no han sido identificadas y los dos que están heridos, uno se encuentra grave y la otra persona al parecer tiene unas costillas rotas; lamentamos este terrible hecho ocurrido en las vías del departamento".

La administración departamental seguirá realizando campañas de seguridad para prevenir este tipo de accidentes en las vías, en aras de crear conciencia entre los conductores.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.