Cargando contenido

La muerte de estas personas se produjo luego de un ataque de hombres armados en el municipio de Yarumal.

En una modesta vivienda del barrio Los Alpes, de Corozal (Sucre), familiares y amigos esperan los restos de una de las tres víctimas del ataque armado a una comisión de la empresa Continental Gold, en Yarumal (Antioquia).

Se trata del geólogo Camilo Andrés Tirado Farak, de 31 años, quien murió junto a otros dos profesionales, en un ataque realizado por hombres armados en el corregimiento Ochalí (Yarumal), este jueves 20 de septiembre.

En el ataque armado resultaron heridas otras cuatro personas que integraban la comisión. De acuerdo con familiares en Corozal, el joven geólogo llevaba 5 meses trabajando con la multinacional canadiense.

(Lea acá: Asesinan a tres geólogos de la Continental Gold en Yarumal (Antioquia))

Destacaron que Camilo Andrés Tirado mantenía una relación muy cercana con su familia. El miércoles en la noche, pocas horas antes de su muerte, se había comunicado con su hermano menor, con quien sostuvo una larga y amena conversación.

Las exequias del geólogo serán en el Cementerio Central de Corozal, donde el alcalde de esta población, Andrés Vivero, repudió el hecho y envió un mensaje de condolencia a la familia Tirado Farak.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido