La mujer es señalada de participar en el hurto de la residencia del papa del senador Armando Benedetti.

alias ‘la Diabla
alias ‘la Diabla' fue cobijada nuevamente con casa por cárcel.
Policía

Un juez de control de garantías en Barranquilla cobijo nuevamente con detención domiciliaria a Elizenia Muñoz Navarro (alias ‘la Diabla’), señalada del hurto de la vivienda del padre del senador Armando Benedetti.

Según la decisión del juez, la Fiscalía no aportó material probatorio en el caso.

El togado manifestó que la mujer tendrá que comparecer a las próximas audiencias en las que el ente acusador tiene el compromiso de aportar las pruebas faltantes.

El lugar de residencia donde tendrá que permanecer recluida ‘la Diabla’ es el mismo donde se encontraba cuando la Sijín de la policía Metropolitana realizó el allanamiento.

La mujer es acusada de haber participado en el robo a la vivienda del padre del senador Armando Benedetti.

De allí fueron sustraídos 20 millones de pesos y un carro Audi, que posteriormente fue dejado abandonado en el barrio Los Pinos’.

‘La Diabla’ es conocida en el mundo de hampa como una de las mujeres de grandes atributos físicos, hecho que le permitió valerse de sus encantos para burlar al personal de seguridad de la residencia.

Los representantes de la sindicada aseguran que supuesto el material fotográfico que tiene en su poder la Fiscalía no corresponde con la fisonomía de su defendida.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido