Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Day Vásquez
La barranquillera, después de estar en la mira de millones de colombianos, ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes.
Foto: redes sociales

En las últimas horas, Day Vásquez escribió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que su carro se incendió cuando estaba parqueado en la puerta de la casa de sus padres.  

“Y de repente el carro parqueado en la puerta de la casa de mis papás… Vaya sorpresa!! Se INCENDIÓ”, indicó. 

Le puede interesar: Motos eléctricas en Colombia: ¿Cuáles son los requisitos y cuánto vale la matrícula?

Este hecho ocurrió en la noche del sábado 2 de marzo, mientras visitaba a sus padres en Barranquilla. Esta situación la dejó preocupada, sin poder saber si se trata de un acto criminal. 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se hay varias teorías, desde fallos técnicos hasta la posibilidad de un sabotaje deliberado.  

Lea también: Capturan a responsables de millonaria estafa en paseos en coche en Cartagena

Recordemos que Daysuris Vásquez, expareja de Nicolás Petro, actualmente enfrenta un juicio por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, y es la testigo clave en el proceso judicial contra el hijo del presidente Gustavo Petro.  

Tras su arresto el pasado julio, el hijo del mandatario admitió, según la Fiscalía, haber recibido dinero para la campaña del exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra y de Gabriel Hilsaca Acosta, hijo del polémico empresario Alfonso 'Turco' Hilsaca. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.