Cargando contenido

Prensa Efraín Cepeda


El presidente del Congreso Efraín Cepeda Sarabia al término de la Misa ofrecida por la Policia Nacional, en memoria de los 5 uniformados fallecidos  en el atentado ocurrido en Barranquilla, señaló que, “de comprobarse que está el ELN detrás de estos atentados, creo que ya no hay más espacio para continuar en la mesa de negociación. Mientras se negocia, y hay cese al fuego, ellos aprovechan para asesinar cobardemente policías y civiles”.

“Me parece que ese accionar del ELN no solamente es repudiable, es de lo más vil y cobarde que hemos podido ver”, manifestó Cepeda Sarabia.

Hizo énfasis en que el ELN se ha burlado de los colombianos, y por eso la fuerza pública debe perseguirlos, sacarlos de sus madrigueras y apresarlos.

“A mi modo de ver este ha sido un accionar que no responde a estos grupos de delincuencia común que no tienen ni la técnica ni la sofisticación para cometer estos actos. Por supuesto que esperaremos cuál es la decisión final de los investigadores y las autoridades pero yo pensaría que la posibilidad de que sea el ELN es muy fuerte y debe haber de la misma manera una respuesta de la fuerza pública”, agregó el presidente del congreso.