Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abelardo de la Espriella y Alvaro Lemmon
Abelardo de la Espriella y Alvaro Lemmon
Captura de pantalla

Luego de que se conociera la difícil situación económica por la que atraviesa el comediante Álvaro Lemmon, quién ahora vende mochilas en las calles, varias personas se solidarizaron con él.  

El ‘hombre caimán’, como también se le conoce, fue captado en un semáforo de Santa Marta vendiendo las mochilas para rebuscarse algo de dinero y sobrevivir, luego de que le cancelaran su contrato laboral en un reconocido programa de televisión.  

Le puede interesar: Álvaro Lemmon, de ser el hombre caimán cuenta chistes a vender mochilas a pie

Lemmon aseguró que al día se hacía entre 20.000 y 40.000 pesos y con eso intentaba sobrevivir.  

En medio de esta triste y difícil situación, una de las personas que se conmovió fue el reconocido abogado Abelardo de La Espriella, que lamentó la situación a través e un mensaje en su cuenta de Twitter.

De La Espriella le propuso a uno de los empresarios más importantes del país, que se unieran para hacer una colecta en beneficio del humorista. 

El reconocido abogado pidió la ayuda de Christian Daes, presidente de Tecnoglass y quien es famoso por sus obras sociales.  

Lea también: Ingreso mínimo garantizado 2022: Cómo saber si es beneficiario y dónde cobrarlo

La propuesta por Lemmon fue bautizada como “Caimanotón” y busca reunir recursos que permitan mejorarle la calidad de vida al famoso comediante. 

“Esta historia me parte el corazón: no es justo que después de haber entregado tanta alegría y momentos felices, el ‘hombre caimán’ esté pasando afugias económicas. ¿Qué dices mi brother @ChrisDaes, hacemos una “Caimanotón”?”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter. 

De La Espriella
De La Espriella
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.