Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Declarada desierta la licitación del Programa de Alimentación Escolar en el Atlántico

Archivo RCN Radio




En el departamento del Atlántico se llevó a cabo la licitación para la contratación del operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el Atlántico, el cual fue declarada desierta.








En Diálogo con RCN Radio el Secretario de Educación Dagoberto Barraza Manifesto que "El proceso comenzó a las 10 de la mañana de este viernes con la participación de tres veedurías, representantes de la firma Ecoalimentos con el fin de definir al operador, solo se presentó un proponente y su propuesta no fue aprobada".


El secretario de Educación, explicó que  la firma no cumplía con los requisitos técnicos relacionados con el aporte del vehículo para el transporte de los alimentos. Dichas observaciones fueron entregadas a la representante de la  firma Ecoalimentos S.A.S., Mónica Jiménez Barajas.




El secretario de Educación explicó que la Ley establece que el camino a seguir por parte de la Gobernación del Atlántico es realizar un proceso de selección abreviada, para escoger el operador del PAE para los seis meses que faltan del año.

De acuerdo con el secretario de educación, este proceso demorará un mes a partir de la fecha en la que se publiquen los pliegos de condiciones de la licitación. Barraza espera que esto se haga este mismo lunes para agilizar la contratación del operador.