Cargando contenido

Tras el volcamiento del automotor no hubo personas heridas.

Accidente de bus
Foto de referencia de archivo.
Foto archivo

El bus que transportaba a los jugadores del equipo Real Boyacá, que se desplazaba a Barranquilla para jugar un partido contra La Arenosa FC, en la semifinal del torneo Nacional Sub-23 de fútbol, organizado por la División Aficionada, se volcó en carreteras del departamento de Cesar.

Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado, en la vía que conduce de La Lizama (Santander) a San Alberto (Cesar).

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del bus que transportaba el equipo perdió el control del automotor y se volcó, al intentar evadir un semoviente que se atravesó en la carretera.

Lea aquí: Capturan a miembro del Clan del Golfo por crimen de dirigente político

Fuentes oficiales confirmaron a RCN Radio/La FM que no hubo personas heridas de consideración, solo algunos raspones en los jugadores y no fue necesario llevar a los lesionados a centros asistenciales de la región. El bus quedó a un lado de la vía, la cual estaba mojada tras fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

Transcendió que la Difútbol le dio el partido por perdido a Real Boyacá por no presentarse a la hora programada, en el estadio de Puerto Colombia, Atlántico, generando la molestia en las directivas y cuerpo técnico del equipo regional.  

Le puede interesar: Comunidad advierte que bandas criminales amenazan con quemar poblaciones en Córdoba

Se conoció que los directivos del equipo La Arenosa no le dieron credibilidad al accidente de tránsito y argumentaron que se trataban de una excusa para no jugar el encuentro.

Este sábado, los equipos Real Boyacá y La Arenosa FC disputaban una de las semifinales del torneo nacional de la Difútbol, mientras que los otros clasificados a esta fase fueron Lyons y Deportivo Independiente Popayán.

Hay expectativa por una posible apelación que pueda elevar el equipo, ante la decisión tras el accidente. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido