Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Definen cambios viales por operación de Transcaribe en Bocagrande

Foto: Archivo de RCN Radio.



El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (Datt), informó que desde este viernes entrarán en funcionamiento algunas medidas para mejorar el tránsito en Bocagrande toda vez que el domingo 19 de junio, comienza a operar la nueva ruta alimentadora del sistema de transporte masivo, Transcaribe.

Señaló la autoridad de tránsito que los cambios viales,  avalados mediante Decreto 0833 del 10 de junio de 2016, establecen que desde este viernes 17 de junio, la carrera 1 (avenida El Malecón) seguirá funcionando como vía de ingreso al sector turístico. Sin embargo, el contraflujo existente desaparecerá, por lo que la avenida Santa Martín volverá a su estado anterior, solo de ingreso.

Indicó que se habilitará la calzada de la Avenida San Martín (carril paralelo a la Avenida El Pescador y que pasa por frente el CAI), desde la glorieta en la avenida Santander hasta la calle 15 (Edificio Seguros Bolívar) en sentido Centro-Bocagrande. Mientras que por la avenida el Malecón deberán transitar las rutas urbanas de transporte público hasta llegar a la calle 4 en inmediaciones del Parque Flanagan y regresar por la carrera 3 hasta la Avenida San Martín por la calzada paralela a la Base Naval.

"La misma ruta deberán hacerla las chivas turísticas, los buses Trolley y los Citysightseeing. La demás vías del sector mantendrán los sentidos viales que actualmente tienen", puntualizó el Datt.