Cargando contenido

El hombre de 52 años había sido capturado por acto sexual violento contra menor.

Exfutbolista quedó en libertad tras mal procedimiento en su captura.
Cortesía

El exfutbolista y entrenador de fútbol de divisiones femeninas menores, Álvaro Antonio Núñez, que había sido capturado por el delito de acto sexual violento a menor de 16 años, fue dejado en libertad, por mal procedimiento en su captura.

La víctima, quien fue sorprendida junto a Núñez, es una joven que hace parte del equipo que dirige el hombre de 52 años. 

Vea tambiénColombia tendrá lista negra de abusadores sexuales de menores

Las autoridades que ingresaron a la vivienda del exjugador, ubicado en el sur de Barranquilla, lo encontraron en ropa interior luego de que el padre de la menor pidiera apoyo a la patrulla del cuadrante. 

“A través de la investigación y la denuncia del padre de familia se captura al entrenador y ya se está desenvolviendo todo el programa metodológico para su judicialización”, aseguró minutos después de la captura el coronel Yecid Peña.

El capturado había sido dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual violento y la menor fue trasladada al Camino Murillo para una valoración médica. 

Lea ademásEnvían a la cárcel a hombre por golpear y abusar de una niña de 13 de años

De igual manera, se abrió de manera inmediata el protocolo de protección a menores con el caso en mención.

Álvaro Núñez, quien era conocido en el mundo del fútbol como 'calidad Núñez', hizo parte de equipos como Santa Fe, Unión Magdalena, Tolima y la exitosa Selección Colombia Sub 20, debido a su gran técnica en el terreno de juego.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido