Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Delincuentes atacaron oficinas de Electricaribe en Soledad

Cinco sujetos lanzaron piedras contra los vidrios de la sede comercial de la empresa Electricaribe en Soledad, además hurtaron un equipo de cómputo y un monitor, 2 cerraduras, un candado con cadena y dos pasamanos de una puerta de vidrio.



 

La oportuna reacción de miembros de la Policía Nacional permitió dar con la captura de dos de los desadaptados.

Luego de una persecución, la Policía logró dar con la captura de Carlos De la Hoz y Jorge Gutiérrez en el barrio Juan Dominguez, recuperando dos pasamanos, un candado y una cadena.

Actualmente se avanza en la investigación para dar con la captura de tres sujetos que lograron escapar de las autoridades y lograr la recuperación del equipo de cómputo con su respectivo monitor.

Ante esta situación, la gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García rechazó este tipo de actos y agradeció el apoyo de la Policía Nacional.

“Estamos notificando de estos hechos a la Alcaldía de Soledad, Superintendencia de Servicios Públicos y otras entidades, pues no solo se afecta a la empresa con estos hechos vandálicos, sino a la misma comunidad”, dijo García Jiménez.