Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Delincuentes desvalijaron estación de Transmetro en Barranquilla

La estación Chiquiquirá de Trasnmetro, fue afectada por el vandalismo, quienes desvalijaron la estación con el hurto de 47 láminas de cielo raso y 9 lámparas del módulo corriente.



La estación Chiquiquirá de Trasnmetro, ubicada en la calle 45 entre 33 y 36, fue afectada por el vandalismo, quienes desvalijaron la estación con el hurto de 47 láminas de cielo raso y 9 lámparas del módulo corriente.

En varias ocasiones los delincuentes ingresaron a la estación,  el primer robo,  se presentó en la madrugada, cuando un sujeto ingresó a la estación por la puerta de servicio ubicada en el vagón corriente. Tras caminar durante varios minutos a lo largo del módulo, arranca algunas láminas y se marcha.

En un segundo hecho, cuando otro hombre ingresó nuevamente a la estación; 20 minutos después del segundo robo, las cámaras de seguridad registraron cómo dos jóvenes entraron a la estación Chiquinquirá y completaron el tercer robo, en menos de 24 horas.

El robo de las 47 láminas y las 9 lámparas le representa al Sistema pérdidas por 9 millones 932 mil pesos, además de las afectaciones y deterioro causado al módulo, que no permiten prestar un buen servicio a los usuarios.

Con estos tres casos, ya son seis  los robos en lo que va corrido del 2017. Los tres  anteriores se dieron todos en la estación La Catedral: el 17 de enero, en el módulo expreso robaron tres lámparas y una lámina.