Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncia que centro de rehabilitación en El Pozón, está convertido en Elefante Blanco

Las obras del moderno centro de rehabilitación, que tuvo una inversión aproximada a los 7 millones de pesos, se encuentran listas para abrir sus puertas desde hace 5 meses, pero paradógicamente los tramites administrativos en la alcaldía de Cartagena, han impedido que preste el servicio a la comunidad.



El líder comunitario, Filadelfo Montero, advirtió que sobre el caso de este Elefante Blanco,donde se realizó un millonaria inversión por la anterior administración, tiene conocimiento el actual alcalde Manuel Vicente Duque y su directora del Dadis, Adriana Mesa.

" Una obra que está lista para atender a los usuarios, que costó unos 7 mil millones de pesos, no es posible que esté cerrada por los tramites administrativos en la alcaldía, nosotros como líderes de la comunidad enviado un documento alcalde Manuel Vicente Duque, que parece que no les están diciendo la verdad de las cosas porque solo tiene que dar la orden y esto queda abierto", dijo Montero.

Según Montero, resulta insólito que en el mismo Pozón, exista una obras inconclusas del hospital y un centro de rehabilitación terminado, que no sea utilizado por simples tramites burocráticos.