Cargando contenido

Un grupo de terneras habría sido atacadas sexualmente.

Terneras
Abusan de cuatro terneras recién nacidas
Imagen de uso libre- Pixabay

En las últimas horas un caso aberrante se conoció tras la denuncia de Sofía Rojas, una habitante del municipio El Banco (Magdalena), quien advirtió haber sido víctima de una banda que abusó de sus cuatro terneras recién nacidas que permanecían en el corral de su finca.  

El acto estaría relacionado con un acto de zoofilia en la vereda de Garzón del corregimiento Algarrobal de El Banco. “Esto que están haciendo con unos animales indefensos de apenas tres meses es abuso. Hay evidencia del hecho ya que detrás del corral dejaron su ropa interior”, expresó la mujer.  

Afectados se encuentran los habitantes del sector, quienes consideran que se encuentran en riesgo por los hechos ocurridos, no solo porque su ganado corre peligro sino porque estos abusadores podrían estar hacer lo mismo con los niños de la comunidad.  

Lea más: Caballos en El Tayrona, una creciente preocupación de Parques Nacionales Naturales

La denunciante expresó: "Si hacen una cosa de estas con un animal, qué se puede esperar para nuestros niños”.  

Sofía Rojas hizo un llamado a las autoridades del sector para que presten atención a los hechos que se están presentando en la zona

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al caso, pues se espera una respuesta a la denuncia interpuesta.  

Lea también: Impactantes imágenes de vacas caminando sobre fuego en un festival en India

Cabe destacar que los sujetos que cometieron este atropello contra los animales podrían enfrentar cargos por violar la ley 1774 que condena el maltrato animal.  

Finalmente, se esperan las correspondientes averiguaciones para conocer las razones que llevaron a esta "presunta banda" a atentar contra la integridad y vida de estos animales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido