Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

denuncias de abuso a mujeres en Colombia
denuncias de abuso a mujeres en Colombia
Collage - Freepik

Hay consternación en el departamento del Cesar, tras conocerse el presunto caso de abuso sexual a cuatro menores de edad por parte de un funcionario de una institución educativa. Una de las víctimas está embarazada.

“Tuvimos conocimiento de la situación que se viene presentando, donde una persona presuntamente abusó sexualmente de unas estudiantes menores de edad, de las cuales una se encuentra en embarazo”, aseguró un funcionario en diálogo con RCN Radio.

La denuncia se hizo pública tras la difusión de imágenes y videos comprometedores en los que aparecen los menores y la persona presuntamente involucrada.

Lea también: Menor murió luego de ser embestida por una llanta

"Nos enteramos de estos hechos a través de imágenes que circulaban en redes sociales. En coordinación con la Comisaría de Familia y la Secretaría de Gobierno, rescatamos a las menores para asegurar sus derechos y notificamos a las autoridades para iniciar las investigaciones y proceder con la captura del presunto responsable". 

Debido a esta situación, las autoridades adelantan la investigación de este hecho para determinar la responsabilidad del funcionario y corroborar  participación al parecer de otros sujetos en este caso.

“La Fiscalía ya adelanta la investigación de este caso para determinar la responsabilidad de la persona involucrada y corroborar la supuesta participación de otros hombres en este lamentable hecho”.

Asimismo, el Consejo Estudiantil y el cuerpo docente suspendieron temporalmente las actividades académicas por seguridad. 

El funcionario, cuya identidad no ha sido revelada, aún se encuentra en libertad. Igualmente se conoció que el sujeto al parecer  ha amenazado con un arma de fuego a varios docentes del colegio para que no divulguen información sobre el caso.

Le puede interesar: Niño que murió quemado en Barranquilla cubrió a su hermano menor para salvarlo

Los padres de familia se encuentran preocupados por la seguridad de los menores de edad.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.