Cargando contenido

El joven estudia arquitectura en la Universidad del Norte de Barranquilla.

Población de Santa Ana, sur del Magdalena
Nixon Carvajal

Roberto José Mejía Mancera, un  el joven de 17 años, fue reportado por  sus familiares como desaparecido, en el municipio de Santa Ana, al sur del departamento del Magdalena.

Según se estableció, el joven, quien estudia arquitectura en la Universidad del Norte de Barranquilla, gozaba de una temporada de vacaciones en compañía de su familia.

De acuerdo al relato de conocidos, el estudiante estaba compartiendo un momento de diversión con unos amigos y al finalizar la reunión, al dirigirse a su casa, se perdió contacto con él.

El caso ha generado una profunda preocupación en el padre del menor, identificado como Roberto Mejía, ante la posibilidad que su hijo haya sido secuestrado.

Lea además:  Encuentran a menores desaparecidas en extrañas circunstancias

El senador Álvaro Uribe Vélez, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, dio a conocer el hecho, en el cual asegura que el universitario fue plagiado.

“En Santa Ana Magdalena 1:90 A.M., fue secuestrado Roberto José Mejía Mancera, edad 17 años estudiante de arquitectura en la Universidad del Norte, estaba de vacaciones”, señaló el expresidente.

El padre del menor aseguró a medios locales que labora como funcionario de la Alcaldía de la población de El Banco, Magdalena, sin tener una mayor riqueza económica pues es un trabajador, sin embargo, si su hijo fue secuestrado, espera tener alguna información sobre su estado.

Las autoridades de Policía del Magdalena por el momento están en la recopilación de  información  para determinar las circunstancias que rodean el hecho y si en efecto se produjo el secuestro del menor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido