Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Según la víctima, el robo asciende a más de 80 millones de pesos
Cortesía

El pasado puente festivo estuvo plagado de robos millonarios en la ciudad de Cartagena, una de las víctimas Andrés Mansilla, denunció que delincuentes ingresaron a su apartamento ubicado en el conjunto residencial Ipanema, en el sur de la ciudad.

Según Mansilla, le hurtaron dos televisores, amplificadores de sonido, joyas, relojes y hasta el mercado que recientemente había comprado.

Le puede interesar: Amplían toque de queda en San Andrés ante el paso de ciclón 'Two'

"Yo viajé el día sábado con mi familia hacia Barranquilla y de regreso a casa el lunes festivo en la noche nos damos cuenta que la puerta estaba entreabierta. Una vez entramos, nos percatamos que no estaba uno de los televisores que recientemente compramos, ante esto, revisamos toda la casa y efectivamente hacían falta otras cosas, entre esos otro televisor que estaba en caja, faltaban unos parlantes, joyas, relojes, ropa y hasta la comida que teníamos en la nevera", indicó el joven.

"Solamente entre los televisores y los parlantes hay unos $12 millones de pesos, pero en realidad con todo lo que hurtaron la suma asciende a más de 80 millones de pesos. Ya interpuse la respectiva denuncia, también tengo en mi poder los videos del robo pero estamos esperando a que las autoridades sean quienes los revisen. Sospechamos de quien puede estar detrás de este robo, esa confirmación la darán las mismas autoridades", sentenció Mansilla.

Lea también esta noticia: Soldado muere en combates con disidencias de las Farc en Putumayo

RCN Radio conoció que el delincuente utilizó una de las hachas del estante de emergencia ubicado en el piso de la torre donde el vive. "La puerta la forzaron con un hacha, con este elemento partieron la cerradura y fue que pudieron ingresar a la vivienda. Esta misma la encontraron tirada en otra torre del conjunto", dijo.

Este joven y su familia espera que las investigaciones, por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, puedan dar con el responsable lo más pronto posible y se haga justicia y pague por lo que hizo.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.