Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian presencia de juegos digitales de alto riesgo en tres colegios de Santa Marta

Las autoridades de la capital del Magdalena están en alerta ante la posible presencia de casos relacionados directamente con juegos digitales de alto riesgo, detectados en tres colegios de la ciudad.



Las autoridades de la capital del Magdalena están en alerta ante la posible presencia de casos relacionados directamente con juegos digitales de alto riesgo, detectados en tres colegios de la ciudad.

La Coronel Sandra Vallejos Delgado, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que aunque ya se tienen identificados los casos, por el momento no se van a dar a conocer en qué instituciones educativas se presentaron.

“En esos colegios las niños quieren entrar en esa moda y cada vez que se suben imágenes en este sentido, ellos lo vuelven una moda, quiero llamar la atención de los padres de familia y a los mismos docentes para que cuando detecten nos llamen ya que nosotros estamos para la protección de los niños, niñas y adolescentes, hacemos campañas, sensibilizaciones, llevamos a nuestro personal de psicólogos para de una vez contener este delito, vamos con informática para hacer una revisión integral de las redes sociales”, aseguró la oficial”.

Las autoridades educativas del distrito convocaron a una reunión para hacer frente a esta situación y evitar posibles circunstancias que pongan en peligro la vida de los jóvenes.