Cargando contenido

El hecho se registró en la ciudad de Barranquilla.

Gimnasio Cuadrilátero
Gimnasio Cuadrilátero.
Tomada de @juliherrerap

Un aberrante caso de maltrato animal se conoció en las últimas horas y tendría implicado a un reconocido gimnasio de boxeo de la ciudad de Barranquilla.

Y es que la comunidad del barrio La Concepción, ubicado en la carrera 67 #74-165 en la capital del departamento del Atlántico, denunció que al interior del gimnasio Cuadrilátero se utilizaban animales vivos en condición de calle como sacos de boxeo hasta que perdieran la vida.

Lea también: Claudia López recordó foto de histórico beso con Angélica en día contra homofobia

A través de las redes sociales, se conocieron videos y fotos de los animales muertos, los cuales eran arrojados a un lote vecino de la locación.

"Tomaron gatos como Tula de boxeo! Aquí se ve cómo uno de los “deportistas” saca una caja y la lanza, cuando se revisa su contenido se encontraron los restos de 2 gatos!", señala la denuncia acompaña de un video en la cual se ve a un hombre tirando una caja.

Tras conocerse la información, Cuadrilátero emitió un comunicado lamentando la situación y además asegurando que se realizará una investigación para conocer los responsables de los hechos.

Lea además: Presidente Duque desestima reapertura de vuelos internacionales en corto plazo

En horas de la tarde del pasado sábado, unidades de la Policía de Barranquilla hicieron presencia en el lugar para indagar el hecho. De igual forma, uno de los administradores del gimnasio aseguró que el gimnasio había cerrado sus instalaciones y cesado sus funciones hace algunos días, pero en la locación vivían cuatro boxeadores que al no ser de la región acudieron a quedarse en el sitio.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido