Cargando contenido

A nombre del artista conocido como ‘Zaider’, están pidiendo fotos íntimas a jóvenes, a cambio de oportunidades laborales.

Se trata del artista Zaider. La propuesta laboral les pedía a las jóvenes enviar fotografías íntimas.
Se trata del artista Zaider. La propuesta laboral les pedía a las jóvenes enviar fotografías íntimas.
Cortesía del artista

Representantes del cantante de champeta conocido como ‘Zaider’ denunciaron que inescrupulosos están utilizando la imagen del artista para engañar a cientos de jóvenes, a los que les ofrecen oportunidades de trabajo.
 
Wilson Mejía, representante de este cantante del género urbano, aseguró que desde hace varios meses vienen luchando con una red de suplantadores que están usando un perfil falso en Facebook mediante el cual ofrecen vacantes para bailarinas, a cambio de “mostrar sus atributos”.
 
“Nosotros publicamos que ese perfil era falso, pero empezaron las llamadas de padres de familia, en donde manifestaban que les estaban pidiendo fotos en vestido de baño a sus hijas para acceder al trabajo, apuntó el representante. 
 
Esta situación no se registró solo en Cartagena, sino en diferentes ciudades de la Costa Caribe. La suplantación llegó hasta tal punto, que citaban a las jovencitas y les pedían fotos íntimas.
 
“Nosotros no estamos buscando bailarines, además no hacemos convocatorias por Facebook. Más adelante la suplantación se volvió más grave, porque ya les decían un punto de encuentro, cuánto les iban a pagar si iban a los ensayosb y las niñas creían que efectivamente era Zaider el que les escribía y accedieron a enviar fotos íntimas supuestamente al cantante”
, apuntó Junior Records.
 
Los representantes del cantante hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este hecho que está afectando su imagen, al tiempo que reiteraron a la comunidad que no está realizando convocatorias mediante redes sociales y les pidieron abstenerse de caer en estos ofrecimientos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido