Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian que Transcaribe les está haciendo 'Conejo' a los usuarios

Foto: Usuarios de Transcaribe, reclamando dinero porque no les prestan el servicio/Tomada de vídeo-José Pérez

Usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, denuncian que en varias oportunidades les han cobrado los pasajes, los buses nunca llegan, no les devuelven el monto cancelado y terminan aplicándoles el popular 'Conejo'.



Según José Pérez, esta situación de la que tiene pruebas con vídeos grabados con su celular, se presenta sobre todo en las noches y los fines de semana.

"Con esta pasando que nos están haciendo conejo, a partir de las 8 de la noche, cobran los pasajes nos dejan ingresar y cuando están allá no hay transporte, para mí esto es hacerle conejo a las personas, por ejemplo hace aproximadamente una semana habíamos unas 40 personas que ingresamos a la estación de la Matuna de Transcaribe, nos cobraron pasaron la tarjeta, yo pagué 2 pasajes eso fue como a las 8 de noche, llegaron las 10 y nunca hubo solución", dijo Pérez.

Señaló que las personas que recaudan el dinero ante los reclamos de los usuarios, solo dicen que eso no es con ellos, sino directamente con Transcaribe.