Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Derecho médico, especialización de la Unilibre que busca contribuir al sistema de salud en Colombia


La Unilibre realizó el lanzamiento de la Especialización en Derecho Médico , Especialidad Médico Quirúrgica en Ortopedia y Traumatología para contribuir a garantizar un sistema de salud de calidad y con derechos en Colombia.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad Libre Seccional Barranquilla, el registro calificado por un término de 7 años a las especialidades, destacó Orlando Acuña Gallego, rector de la institución en el Atlántico “es una enorme responsabilidad particularmente desde la Academia, porque entendemos que tenemos el imperativo de trabajar de manera permanente en ese proceso de mejoramiento académico”.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud,  Felipe Zapata Donado se refirió al gran compromiso que hoy tiene la Universidad Libre con la comunidad científica del Caribe Colombiano “con estas especialidades vamos a contribuir a fortalecer a la comunidad científica a nivel local, regional y nacional. Aspiramos a posicionarnos como el principal programa de Ortopedia y Traumatología, de la Región Caribe Colombiana, con una visión socio humanística y de alto contenido científico ofreciendo a nuestros futuros ortopedistas las herramientas necesarias, para un excelente desempeño”.

Este es el primer programa de Especialidad Médica en la Región Caribe para contribuir a mejorar el servicio en salud en el país, dotar a la población de unas herramientas combinadas desde la medicina y  el derecho.