Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Derribado el muro que impedía terminar la Avenida del Río.

Muro que impedía terminación de la Avenida del Río.

Un predio ubicado en el corredor urbano de la calle 29, de propiedad de una prestante familia que detentó la política del Magdalena por más de 70 años, estancaba la avenida del Río y con ello, el progreso de la ciudad. Es así como la administración distrital decide derrumbarlo para darle paso a la transformación de este sector de la ciudad.

Al menos 35 años este muro fue impedimento para el progreso de la ciudad, tiempo que estuvo esperando Santa Marta para que continuara la Avenida del Río, dijo el Alcalde Carlos Caicedo.

Además indicó que, “con el muro se caen las castas, los feudos y las sumisiones. Hasta aquí llegaron esas formas maliciosas de la política al servicio de los intereses particulares y no del bienestar común como mandan la lógica y la decencia”.

De igual forma durante su intervención el Alcalde dijo que en otros gobiernos no hubo poder humano que levantara el muro del sector conocido como “Prado Reservado”. “Esa pared que durante décadas se ha mantenido levantada ante la mirada confundida de los samarios, fue el límite de los sueños ciudadanos, la metáfora de que nada podía derribar la opulencia, el símbolo de la vieja Santa Marta, pues hoy derribaremos el muro y le decimos a Santa Marta que cuando se lo propone puede cambiar el rumbo de su destino”, aseveró Caicedo.