Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desaparece el emblemático Coliseo Humberto Perea



Fue programada la implosión de la emblemática estructura del Coliseo Cubierto Humberto Perea, que será demolido para dar paso a una moderna edificación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y que tendrán como sede Barranquilla.

El capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que las autoridades y los organismos de socorro han adoptado las medidas preventivas del caso.

"Como medidas preventivas vamos a minimizar la caída del polvo a través de agua pulverizada que generamos con una alta presión para bajar los niveles de altura del polvo". Dijo Pérez.

Por prevención se realizará el cierre total de la carrera 54 entre calles 54 y 59, calle 58 entre carreras 54 y 59 y carrera 55 entre calles 52 y 58, a partir de las 7:00 a.m. estos trabajos tendrán una duración de 24 horas aproximadamente.

Por su parte, para garantizar la seguridad de los residentes de la zona, Electricaribe anunció que este sector perteneciente al Circuito Santa Ana, estará sin energía entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m.