Cargando contenido

Familiares denuncian que las autoridades no han hecho lo suficiente por encontrar al joven de 16 años.

Con tanque de oxígeno 'buzos' del sector buscan al menor.
Cortesía.

Un menor identificado como Deivi Gómez, de 16 años, desapareció mientras se bañaba con sus amigos en el Río Magdalena, en el corregimiento de Palermo (Magdalena), en hechos ocurridos en la tarde de este sábado.

Según información recopilada por las autoridades, cuando el menor departía con sus compañeros en el viejo Puente Pumarejo, se lanzó al agua y se golpeó con un tronco, por lo que se sumergió en la profundidad de este caudaloso río. 

También le puede interesar: Dos niños murieron ahogados en reservorio de empresas municipales de Cali

Mónica Padilla Montero, tía del menor, afirmó que las autoridades no han hecho lo suficiente para encontrar a su sobrino. 

"La Policía llegó esta mañana pero no han vuelto. Esto sucedió el sábado a las cinco de la tarde, por lo que daba tiempo de que las autoridades hicieran algo para encontrar a Deivi, pero nada pasó. Por su parte los Bomberos solo llegaron para pedir información y también se fueron, no es justo lo que está ocurriendo", detalló Mónica Padilla.

De igual manera, los familiares del menor afirmaron que han tenido que buscarlo por sus propios medios, pues aseguran que las autoridades no les han prestado atención. 

Vea además: Exparticipante de reality murió ahogada en Barranquilla

"Necesitamos una cuerda más larga porque la que tenemos no sirve y nosotros mismos estamos pagando para que busquen a Deivi. Estamos indignados con esta situación", relató la tía del menor de 16 años. 

Frente a las denuncias de los familiares de Deivi, el mayor Armando Rodríguez, Director de la Defensa Civil del Atlántico, afirmó que están llevando a cabo todas las labores que tienen a su alcance, con el fin de poder encontrar el cuerpo del joven. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido