Cargando contenido

El fenómeno climático con brisas que superan 75 kilómetros por hora ha ocasionado interrupciones en el servicio de energía.

La empresa Electricaribe ha dispuesto un mayor número de brigadas para la atención de los daños que han ocasionado las fuertes ráfagas de viento que se registran por estos días en la Región Caribe.

El fenómeno climático con brisas que superan 75 kilómetros por hora ha ocasionado interrupciones en el servicio de energía que se producen principalmente por el roce entre las líneas y los árboles

“Hemos dispuesto de brigadas adicionales para atender en el menor tiempo posible estos daños. Asimismo, intensificamos nuestras labores de poda en distintos sectores de Barranquilla y su área metropolitana”, afirmó Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Por otra parte, Álvarez Rodríguez agregó que técnicos de la empresa lograron reparar un daño que afectó la subestación Unión en el sur de Barranquilla e igualmente una avería presentada en la línea que va desde la subestación Cordialidad a la subestación 20 de Julio.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido